De nombre Ana,

eterna aprendiz con hambre de vida viva. ¿¿¿¿¿y fidelidad a mi misma.????

Tiendo a dar opiniones impopulares y AMO debatir con quien piensa diferente a mi.

De mi dicen ser un lugar seguro, saber escuchar y encontrar el apoyo necesario cuando toca. Eso siempre y cuando no haya chocolate, ahí el instinto de supervivencia prevalece (72%, gracias ;))

 

¿Quieres conocerla un poco más?

La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

BENEFICIOS DE TRABAJAR TU MENTALIDAD

FOCO

Tu atención estará únicamente en lo importante

AGILIDAD

Llegarás antes a cada meta que te propongas

RECURSOS

Aprenderás herramientas anti bloqueo

CONOCIMIENTO PROPIO

Accederás a partes de ti que no sabías que tenías (inconsciente a consciente) y transformaremos las que ya no te sirvan

CONFIANZA

Será la consecuencia de sostener y atravesar lo que antes ni imaginabas

Lo que habría necesitado saber hace 4 años

Embarcarse en la aventura de emprender es precioso y muy nutritivo. Aunque también nos enfrenta a infinidad de incógnitas a resolver y esto puede ser muy retador a nivel mental, si no estamos preparadas.

La información es poder y quien cuente con más, podrá llegar antes al mismo destino que quien no sepa nada.

Por ello, quiero regalarte algo. 

Aquellos puntos que hubiera necesitado conocer antes de iniciar este viaje, evitando pérdidas de tiempo, dinero y energía extra. En concreto son 3, sin florituras, bien directos al grano.

Porque compartir es vivir 🙂

DESVELA LOS SECRETOS DE TU INCONSCIENTE

Una vez identificado tu punto débil, ha llegado el momento de transformarlo.

¿Cómo sabes lo que sabes? Gracias a tu inconsciente y todas las memorias, recursos y herramientas que alguna vez te sirvieron. Podrás elegir una de estas 2 opciones. 

 

CUADERNO y GUÍA CON MASTERCLASS

He creado un cuaderno dividido en dos etapas, en el cual encontrarás ejercicios prácticos y una guía en vídeo a través del cual, podrás elegir trabajar entre:

 

Crear un plan de acción de los que te motivan a salir de la cama para darlo todo, definiendo previamente qué quieres y para qué lo quieres (ojo, no crearemos estrategia de Marketing, trabajaremos desde la emoción y lo que te nutre como ser humano). Basta ya de cumplir los objetivos de los demás o hacer “lo que se supone que hay que hacer”. Eres única y tu negocio también lo va a ser.

Romper bloqueos. Si vas a dejar (o has dejado) de hacer algo que te gustaría por miedo, empezaremos a crear la seguridad que necesitas para hacerlo. Puede ser mostrarte en redes, iniciar conversaciones con clientes o compararte con la competencia por ejemplo. Sería una pena desperdiciar tu potencial por un “insignificante” bloqueo mental que tiene solución, ¿no te parece?

 

Hablando en plata, conseguirás no tirar la toalla por acumulación de dramas, frustraciones y bloqueos, porque créeme que llegarán. 

 

Con mi PNL, estarás preparada para hacer frente a (casi) cualquier cosa que trabajemos. De los haters no podré salvarte, aunque seguro que aprenderás a sacarles partido 🙂

es para ti si...

No para ti si...

Evoluciona tanto que tengan que volver a conocerte

CONTÁCTAME

info@ondinate.com

@ondinate_byanagimenez

PRÓXIMAMENTE