Hola! Soy Piedad Rodríguez,

Consultora de Gestión de Negocio, en mi día a día ayudo a empresari@s y sus equipos a optimizar la gestión interna del negocio, de su día a día, estableciendo procesos más eficientes que mejoran la productividad, flexibilidad y rentabilidad de la empresa, apostando por la transformación digital de la gestión. Soy mentora en incubadoras de negocios. 

Cómo curiosidad, aunque me paso el día entre excels, números y programas de gestión…¡me encanta la creatividad, y ahora estoy aprendiendo a coser!

¿TE APETECE UNA LLUVIA DE IDEAS?

Te propongo un sencillo test con el que recibirás mis recomendaciones personalizadas sobre los aspectos de la gestión de tu negocio más importantes, vídeos y consejos de apps gratuitas que puedes utilizar:

Según mi experiencia de más de 10 años en la gestión de empresas, puedo afirmar que:

El 99% de las empresas y profesionales sufren de agobio crónico, se ahogan mientras intentan introducir más actividades en una planificación que ya está hasta los topes

El 99% de la población mundial empieza el lunes planificando la semana y sintiendo que tiene el control de su vida y su negocio, y antes del jueves por la tarde ya ha mencionado en alto al menos 5 veces la frase “no me da la vida”

El 99% de las veces que empresas y profesionales que han estado sin mirar el email ni atender llamadas ni WhatsApp durante 60 minutos, no han sufrido daño alguno ni se ha producido catástrofes en el negocio

Necesitamos ser excelentes en la gestión de nuestro tiempo y la de nuestro equipo, cuidar nuestra concentración y crear nuevos hábitos que nos sumen.

“FALLAR EN PLANIFICAR, ES PLANIFICAR FALLAR”

"ALAN LAKEIN"

HE CREADO ALGO ESPECIAL PARA TI SI QUIERES TRABAJAR TU PLANIFICACIÓN...

 …YA SEA DIARIA PROFESIONAL ( Y PERSONAL) Y CONSEGUIR UNA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO MUCHO MÁS EFECTIVA Y QUE TE AYUDE A ALCANZAR TUS METAS

MENTORIA DE PRODUCTIVIDAD DIGITAL

En una reunión analizaremos el estado actual gestión del tiempo y organización del trabajo, y tras una serie de preguntas y respuestas, surgirán las IDEAS que necesitas y que mejorarán tu día a día. El primer paso para el cambio. 


Consiste en:

1 sesión online de 1 hora de duración.

Incluye acceso durante 30 días a mi academia online con vídeos de apoyo donde te cuento mis secretos sobre herramientas básicas de gestión y cómo sacarles el máximo partido.

es para ti si...

No para ti si...

La paz mental no es magia, es orden.

CONTÁCTAME

contacto@piedadrodriguez.es