ME LLAMAN L'AURA CREATIVE

Mi nombre real es Laura González, pero gracias a mi otro negocio, la gente que me conoce profesionalmente me llama así y me encanta. 

Siempre comento que soy diseñadora gráfica de corazón profesión y vocacióny es completamente real. Adoro mi trabajo y me encanta el mundo del emprendimiento. Si, lo sé, hay muchos altibajos y la incertidumbre es tu mejor amiga, pero…¿qué es la vida sin emociones?

El diseño como estilo de vida

Si te preguntas de dónde vengo, pues te cuento que estudié bachillerato de artes y luego diseño gráfico y comunicación multimedia. 

Tras varios años trabajando en el departamento de Diseño Gráfico de distintas empresas a nivel nacional e internacional, me di cuenta de que no empleaban el tiempo y la dedicación que sus clientes se merecen.

Se preocupaban principalmente por las cifras y ofrecían servicios generalistas sin ningún tipo de estudio previo. El destino y una lesión hicieron que finalmente decidiera emprender y montara lo que a día de hoy es mi proyecto principal L’AURA CREATIVE  (puedes ir a cotillear mi web y seguirme en instagram @l.auracreative , pero vuelve). 

Casi 4 años después de empezar a emprender aquí estoy, queriendo ayudarte a ti a que puedas hacer como yo y disfrutes de la vida, viviendo de tu negocio al 100%.